video

Banda de rock alternativo

Buenos Aires, Argentina

miércoles, 3 de marzo de 2010

Asi arrancamos el año!!!!



El pasado 27 de febrero del corriente 2010 arrancamos el año de AuroscurA con una fecha muy especial, en el bar Maná situado en el centro de Adrogué.
Se trató de una fecha con dos bandas amigas, Alone y Dreamflight, ambas con vocalistas femeninas también, con la idea de dar un show con el power y el encanto femenino de nuestras chicas.

La presentación de Alone contó con la presencia de Javi, guitarrista de la banda Discrepancias como invitado, con Rho al frente, mucha potencia, mucho hard-rock.
Un show más metalero fue el de Dreamfight, con el estilo lírico de Konsu en la voz, interpretaron temas de ellos, covers y hasta un terrible medley de Metallica.
Auroscura en esta oportunidad presentó un quinto integrante, Matías en los teclados, quien con un desempeño impresionante, logró una rápida y demostrativa aceptación por parte del público asiduo a nuestros shows. Además contamos con la participacion de Ger de la banda Judith, quien interpretó junto a Tama el tema Asesinato, resultando una versión con el doble de poder.

En resumen, fuimos tres bandas que dejamos todo y dimos lo mejor de nosotros para transmitir a un Maná repleto toda nuestra energía, dándoles un show de rock con todas las letras. Muchas gracias a todo el público concurrente, a Alone y Dreamflight por el aguante y a nuestros amigos y familiares que están siempre ahí, apoyando a Auroscura de todas las maneras posibles!

A continuación dejamos un par de videos de nuestra presentación, que lo disfruten:





No hay comentarios:

Publicar un comentario